ACERCA DE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización que promueve el desarrollo sostenible de las ciudades a través de la implementación de planes, programas y proyectos que buscan posicionar a la bicicleta como un modo de transporte viable, eficiente y seguro.

VISIÓN

Somos el principal referente en movilidad sostenible no motorizada en el Perú y trabajamos para garantizar ciudades a escala humana.

MISIÓN

Transformamos las ciudades desde la promoción del uso de la bicicleta como modo de transporte sostenible, basándonos en la equidad y accesibilidad al espacio público de manera segura.

TE PRESENTAMOS A NUESTRO

EQUIPO

DÚBERT DÍAZ
DÚBERT DÍAZDirector Ejecutivo
Licenciado en Educación por la Universidad Nacional Federico Villarreal (Perú). Con diplomas de especialización en Gestión de la Infraestructura y de la Movilidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Gestión Pública por el Centro Peruano de Formación e Investigación Continua. Ha recibido capacitación sobre Cómo Impulsar el Ciclismo urbano (BID, México) y participado en el Programa de Innovación y Capacitación para Gestiones Locales en América Latina (PETARE CONSULTING). Tiene amplia experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de Promoción del uso de la bicicleta como modo de transporte sostenible. Se ha desempeñado como Coordinador de Programas de Educación de Transporte no Motorizado, Coordinador de Programas de Movilidad en Bicicleta y Coordinador de la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano de la Municipalidad de Lima. Es fundador de RODANDOPERÚ, organización que promueve el uso de la bicicleta como deporte y recreación desde el 2005, desde donde ha desarrollado proyectos de cicloturismo escolar y eventos de ciclismo de gran convocatoria. Ha dado conferencias sobre movilidad sostenible, ciclismo urbano y seguridad vial en colegios, universidades, así como en el foro nacional de la bicicleta de Perú.
NORBERTO GUTIÉRREZ
NORBERTO GUTIÉRREZDirector de Proyectos
Licenciado en Educación por la Universidad del Tolima (Colombia). Maestría en Política Social con mención en Desarrollo de Proyectos Sociales (UNMSM). Asistente a los principales eventos de movilidad sostenible como: Foros nacionales (Perú y Colombia) e internacionales de la Bicicleta (Perú y Ecuador), así como a la edición presencial del Velo-City en Brasil y la edición virtual de Portugal. Participante de las versiones 2017 Panamá, 2018 México y 2019 Colombia del Congreso de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas. Con amplia experiencia en la promoción del uso de la bicicleta, movilidad peatonal, micro movilidad y espacio público. Ha laborado en las Municipalidades de Lima, San isidro y Miraflores, así como en el Ministerio de Salud.
ZULEMA TREJO
ZULEMA TREJODirectora de Finanzas
Egresada del Master Business Administration en Gerencia por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master Internacional en Innovación y Sostenibilidad por la Escuela de Negocios EADA, Barcelona España. Licenciada en Administración de Negocios por la Universidad San Juan Bautista. Licenciada en Enfermería por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Con experiencia en Transporte no Motorizado. Con experiencia en gestión del transporte no motorizado, se ha desempeñado como Gerente de la empresa TAWA-INTI-SUYO S.A.C. dedicada al sector bicicletas y a la promoción del ciclismo urbano. Actualmente también labora como coordinadora del área prehospitalaria de ESSALUD-Lima.