Lector asunto:

Mi ex todavía está enamorado yo mismo y yo también estamos citas en línea su mejor amigo. Aproximadamente 4 o 5 varios meses hace, nosotros izquierda mi novia de siete varios meses. Simplemente no éramos correcto {ya|ya no|Hoy por mes . 5 después, él confesó él tiene y constantemente querrá yo mismo.

Nota: Soy un adolescente, haciendo esto varios relación que adultos .

¿Cuál es el correcto mover para hacer?

-Rebekah (Estados Unidos)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimada Rebekah:

Cuál es el “correcto” cosa para hacer es en realidad a más bien varias preocupación de exactamente qué “debería” yo hago. Esto no es una preocupación de etiqueta. Esto es una pregunta con respecto a tus sentimientos, los pensamientos de tu propio ex-novio y el sentimientos de su mejor amigo.

Tienes muy un nido de emociones disponible aquí mismo, cariño. Superior Podría Hacer debería esquema algunas preguntas para considere.

Primero que nada, cuando él terminó siendo el hombre con el que estás saliendo, separación como tú dos no eran compatibles o como tú omitiste una oportunidad de aprender algunos disTarrasa putas calidad habilidades?

Y es tu ex ​​de hecho loco por tú ahora, o quizás tienes ser más atractivo como eres sosteniendo manos junto con su amigo más cercano?

¿Y qué pasa con las intenciones de su amigo? Es en realidad él compitiendo junto con su amigo o siendo a verdaderamente consciente novia?

nosotros no estamos de acuerdo contigo acerca de un factor. Citas para adolescentes no es diferente de citas para adultos. Cada unión tenemos afecta todos los demás unión lo haremos. Somos enseñando nosotros mismos futuro un excelente pareja nuestras reside.

{¿Está usted? ¿Lo estará? ¿Ha estado? ¿Está actualmente? ¿Está actualmente? ¿Podría estar? enseñarse a sí mismo terminar siendo amable, dedicado y honesto mientras convertirse obvio acerca de obtener el necesidades encontrado? O estás actualmente cediendo a presiones de tipos en intentos de sentirse “querido”.

Mi recomendación: Averigua quién usted puede ser, lo que quiere y comunicarse eso demostrablemente a ambos hombres. Es tus emociones lo que importa aquí.

No hay orientación o terapia orientación: El sitio no ofrecer psicoterapia consejo. Su sitio web se supone solo para uso por personas buscando común información de gran interés relacionado con dilemas personas pueden enfrentarse como individuos y también en conexiones y relevantes áreas temáticas. Material no es diseñado para cambiar o actuar como reemplazo experto evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malentendidos como ciertos orientación información.